1.

Me encanta cuando me llamas señorita Desearía poder fingir que no te necesitaba Pero cada toque es ooh la la la Es verdad, la la la Ooh, debería estar corriendo Ooh, me haces venir por ti Terreno en Miami El aire estaba caliente por la lluvia de verano. El sudor me gotea Antes incluso de saber su nombre, la la la Se sintió como ooh la la la Si no Luz de la luna de zafiro Bailamos durante horas en la arena Amanecer tequila Su cuerpo encajaba en mis manos, la la la Se sintió como ooh la la la, sí Me encanta cuando me llamas señorita Desearía poder fingir que no te necesitaba Pero cada toque es ooh la la la Es verdad, la la la Ooh, debería estar corriendo Ooh, sabes que me encanta cuando me llamas señorita Desearía que no fuera tan difícil dejarte Pero cada toque es ooh la la la Es verdad, la la la Ooh, debería estar corriendo Ooh, me haces venir por ti Encerrado en el hotel Hay algunas cosas que nunca cambian Dices que solo somos amigos Pero los amigos no saben cómo saboreas, la la la Porque sabes que ha pasado mucho tiempo No me dejes caer, oh Ooh, cuando tus labios me desnudan Enganchado en tu lengua Ooh amor, tu beso es mortal No pares Me encanta cuando me llamas señorita Desearía poder fingir que no te necesitaba Pero cada toque es ooh la la la Es verdad, la la la Ooh, debería estar corriendo Ooh, sabes que me encanta cuando me llamas señorita Desearía que no fuera tan difícil dejarte Pero cada toque es ooh la la la Es verdad, la la la Ooh, debería estar corriendo Ooh, me haces venir por ti Todo el tiempo he estado viniendo por ti Y espero que signifique algo para ti Llama mi nombre, vendré por ti Viniendo por ti, viniendo por ti, viniendo por ti Para ti (oh, a ella le encanta cuando vengo) Para ti Ooh, debería estar corriendo Ooh, me haces venir por ti

Answer»

what is this .....................

Discussion

No Comment Found