1.

SPANISH Conjuga el verbo tener y ordena las palabras para formar una oración: (a) ganas/ hijos/ Burger King/ mis/ tener/ de/ comer en ...................................................................................................................................................... (b) prisa/ en/ tener/ mañana/ la/ siempre ...................................................................................................................................................... (c) sueño/ ella/ tener/ de la/ a las once/ noche ...................................................................................................................................................... (d) una hamburguesa/ hambre/ cuando/ tener/ yo/ como ...................................................................................................................................................... (e) miedo/ a las/ ella/ alturas/ tener ...................................................................................................................................................... (f) abuelo/ años/ mi/ tener/ ochenta ...................................................................................................................................................... (g) sed/ agua/ tener/ cuando/ tomo ...................................................................................................................................................... Plz answer

Answer»

las palabras para formar una oración: (a) ganas/ hijos/ Burger King/ mis/ tener/ de/ comer en ... (c) sueño/ ELLA/ tener/ de la/ a las once/ nocheExplanation:MARK me branilest and FOLLOW me pls

Discussion

No Comment Found