1.

Te he estado observando Durante algún tiempo No puedo dejar de mirar En esos ojos de los océanos Ciudades en llamas Y cielos de napalm Quince bengalas dentro de esos ojos del océano Tus ojos oceánicos No es justo Realmente sabes como hacerme llorar Cuando me das esos ojos oceánicos estoy asustado Nunca me he caído de esta altura Cayendo en tus ojos del océano Esos ojos marinos No es justo Realmente sabes como hacerme llorar Cuando me das esos ojos oceánicos estoy asustado Nunca me he caído de esta altura Cayendo en tus ojos del océano Esos ojos marinos He estado caminando por Un mundo ciego No puedo dejar de pensar en tu mente de diamante Criatura cuidadosa Se hizo amigo del tiempo La dejó sola con una mente de diamante Y esos ojos de mar No es justo Realmente sabes como hacerme llorar Cuando me das esos ojos oceánicos estoy asustado Nunca me he caído de esta altura Cayendo en tus ojos del océano Esos ojos marinos No es justo Realmente sabes como hacerme llorar Cuando me das esos ojos oceánicos estoy asustado Nunca me he caído de esta altura Cayendo en tus ojos del océano Esos ojos marinos No es justo Realmente sabes como hacerme llorar Cuando me das esos ojos oceánicos estoy asustado Nunca me he caído de esta altura Cayendo en tus ojos del océano Esos ojos marinos No es justo Realmente sabes como hacerme llorar Cuando me das esos ojos oceánicos estoy asustado Nunca me he caído de esta altura Cayendo en tus ojos del océano Esos ojos mari

Answer»

which SONG is this...

Discussion

No Comment Found